Más de $500 millones en fondos de subvenciones para Distrito de Nueva York

H

oy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que más de $500 millones en fondos de subvenciones fueron designado para proyectos que benefician a sus constituyentes del Distrito Congresual 13 de Nueva York.

“Una de mis responsabilidades en el Congreso es ayudar a mis constituyentes a navegar el proceso de subvenciones federales”, dijo el congresista Espaillat (NY-13). “Muchas agencias tienen programas que otorgan dinero de subvenciones federales para proyectos que brindan servicios públicos, estimulan el crecimiento de la economía y benefician al público en general. Estas subvenciones ayudan a respaldar iniciativas de recuperación, investigación innovadora, incentivos a pequeños negocios y programas que nos benefician a todos. Me enorgullece el trabajo que hemos realizado durante el año 2017 para que se designaran más de $500 millones en fondos de subvenciones para proyectos que benefician a los constituyentes de mi distrito”.

Aquí hay una muestra de los más de $500 millones en subvenciones totales que benefician a los constituyentes:

$301,508 en fondos de subvenciones para ampliar el programa Made in NY: El financiamiento ayuda a expandir la asistencia técnica que se le otorga a los fabricantes de la ciudad de Nueva York para mejorar sus esfuerzos de marketing digital, manejo de proyectos y desarrollo de capacidades. Se prevé que el proyecto genere más de 100 empleos, salve 200 empleos adicionales y genere más de $1,65 millones en inversiones privadas. 

$1,000,000 en fondos de subvenciones para la Iniciativa Integral de Seguridad Escolar: Los fondos respaldan un estudio importante en la Universidad de Yeshiva para investigar los climas de seguridad escolar e identificar el desarrollo de los estudiantes en diferentes entornos de seguridad. Los resultados de este estudio tienen como objetivo identificar el tipo más efectivo de clima de seguridad escolar y medir el impacto en la vida estudiantil y el rendimiento académico.

$342,858 en fondos de subvenciones para la Ley de Segunda Oportunidad: Fortalecimiento de las Relaciones entre Padres Jóvenes, Madres Jóvenes: Los fondos respaldan la transición exitosa de madres y padres jóvenes cuando regresan a sus familias y comunidades después de su encarcelamiento. Los niños pequeños necesitan padres que sean capaces de aportarles y cuidarles, y este programa tiene como objetivo proporcionar a los padres las herramientas necesarias para sentar las bases del futuro de sus hijos. El programa coordina una estrategia integral que incluye tutoría, desarrollo efectivo de habilidades de crianza, y asociaciones de servicios privados y comunitarios.

$900,511 en fondos de subvenciones para los programas Upward Bound de Columbia University, para el año 2017-2018: Los fondos cubren las necesidades de nuestros estudiantes más vulnerables a través de la financiación de solicitudes para los Upward Bound que el Departamento de Educación rechazó injustificadamente a principios de este año. Después de que el congresista Espaillat abogara por estos programas durante meses, incluyendo el envío de cartas, conferencias de prensa y artículos de opinión, el Departamento de Educación de EE.UU. reconsideró las solicitudes de fondos para los Upward Bound de setenta y siete universidades. Varias instituciones, incluidas la Universidad Columbia, la Universidad Cornell y City College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York recibirán fondos para proporcionar acceso a recursos y herramientas fundamentales que permitan que miles de estudiantes de secundaria de todo el país alcancen su máximo potencial. u