“Imitadora” de Romeo destrona del primer lugar de Billboard a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee

E

l Despacito de Luis Fonsi no sóla ha sido el éxito musical del año, sino que la canción podría ser recordada como la canción del siglo. Ahora mismo Despacito cuenta con casi tres billones de reproducciones en YouTube, y tendrá millones más por medio de Spotify y iTunes, entre otras plataformas de difusión. Parece que la popularidad del también éxito de Daddy Yankee y Justin Bieber no cesará nunca, pero existe una nueva canción que acaba de robarle el puesto #1 en el Latin Airplay de Billboard.

Se trata de Imitadora, el segundo sencillo que fue extraído de Golden, el tercer disco solista de Romeo Santos. Héroe favorito, el primer sencillo de Golden, salió al mercado en febrero, y el disco completo estará disponible el siguiente viernes. Haciéndole compañía a Imitadora se encuentra Felices los 4, de Maluma, y Me enamore, de Shakira.

¿Alcanzará Golden la popularidad de Despacito? Habrá que esperar para saberlo, pero hay que recordar que la exitosa canción de Luis Fonsi, la cual fue publicada a principios del 2017, no saltó a la mega fama mundial hasta varios meses después, cuando Justin Bieber hizo su propia remezcla. u