El misterioso contrato de Romeo con Marvel para ponerse el traje de Héroe Favorito

Redacción

ny taxi voice


E

l popular bachatero Romeo Santos, firmó un misterioso contrato con la empresa especializada en historietas de héroes, Marvel Entertaiment, para aparecer en la publicidad de su nueva producción “Héroe Favorito”, tema que debutó el pasado 13 de febrero a nivel mundial.

La empresa dijo en su sitio Instagram en inglés que había estado trabajando junto a Romeo para que el exponente de la bachata, se convirtiera en su nuevo héroe, pero posteriormente, se dio a conocer el lanzamiento del tema en las plataformas digitales.

El origen, cantidad y detalles del contrato, se desconocen por completo y tanto el artista como Marvel, siguen guardando el secreto.

Romeo Santos, aceptó asumir el reto de vestirse como un superhéroe de Marvel para promocionar su nuevo sencillo.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando fue Marvel, quien anunció a través de sus redes sociales que el ‘Rey de la Bachata’ era su nuevo superhéroe.

“Romeo Santos pasa de ser ‘El Rey de la bachata a superhéroe para su nuevo sencillo ‘Héroe favorito’, que saldrá el 13 de febrero”, publicitó la cuenta de la compañía, lo que generó diversos comentarios tanto de los fans de Romeo, como de los aficionados a las historietas.

En una nota de Billboard, se recuerda que en 2014, Romeo Santos manifestó su gusto por los personajes de las historietas. 

“Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo en aquella ocasión el cantante.

En cuanto a la reciente publicación de Romeo, en esta no solo se le aprecia como un héroe, sino que incluye parte de la canción. 

Hace poco, Romeo fue reconocido por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) por su tema ‘Propuesta indecente’. La bachata,  fue certificada 20 veces con disco de  platino en ventas, además de conseguir más de mil millones de reproducciones en youtube.

El bachatero regresó a los escenarios en Premios Lo Nuestro 2017 de la cadena Univisión. 

Además de sus nominaciones, el bachatero recibió el Premio a la Excelencia Musical por sus exitosos logros no solo como solista, sino desde su aparición como principal vocalista  del grupo Aventura.